Curso WordPress + Divi para diseñadores

¡Hola!

muchas gracias por confiar en nosotros para mejorar tus conocimientos sobre esta herramienta llamada WordPress que se ha convertido en el sistema de creación y gestión de blogs y webs más usado del mundo.

Empezamos el curso no sin dificultades pues hemos tenido que volver a grabar a última hora algunos de los primeros vídeos del curso que por un problema de nuestro software de grabación hemos visto al subirlos que tenían unas franjas verdes en algunos momentos que era imposible quitar.

Verás por ese motivo que aunque el curso avanza desde una web vacía hasta un proyecto completo, las fechas que aparecen en los vídeos no van en orden cronológico, pues hemos tenido que vaciar el proyecto en el que se basa el curso para grabar de nuevo los primeros capítulos.

Este es un curso mayoritariamente en vídeo, dividido en bloques según la temática de cada lección, y en el que tienes la posibilidad de dejar comentarios en cada lección con tus dudas, aportaciones, etc. a las que intentaremos responder lo antes posible.

En las lecciones en las que necesitas descargar algún material tendrás los enlaces disponibles en la misma lección para facilitarte el acceso.

Esperamos que disfrutes mientras aprendes con este curso (verás que trabajar con Divi facilita mucho esa labor de disfrutar mientras creas tu web) y que lo que aprendas te sirva para desarrollar proyectos más “redondos” para ti o para tus clientes, en los que todo: diseño, seguridad, velocidad y SEO ayude a tus proyectos a crecer.

Aunque me veréis siempre a mi (Jaume) hablando en los vídeos, este es un proyecto creado entre las dos personas que formamos el proyecto Tealohamos. De momento no ha habido forma de convencer a Aitana para que se ponga frente al micro para grabar algún capítulo, pues domina muy bien las opciones de Divi, pero no pierdo la esperanza de conseguirlo antes de que acabe el curso :). Hasta que eso ocurra me tendréis que soportar a mi.

Muchas gracias de nuevo y ¡bienvenidos!

Aitana y Jaume.