Diseños predefinidos en 4 clicks

Para ganar tiempo y facilitarte un poco de inspiración Divi te proporciona una serie de diseños predefinidos para usar en tus páginas y entradas, además de kits de módulos ya combinados de antemano para construir las secciones más usuales de un proyecto web. Todas ellas por supuesto modificables a través del inigualable Constructor Visual de Divi

Observa cómo funciona

Son solo 80 segundos…

Home Pages

Páginas de inicio con los elementos más comunes para que no empieces tu diseño desde una página en blanco.

Landing Pages

Tus páginas de aterrizaje en un instante. Elige tu formato de cabecera, los elementos que quieres mostrar y edita su contenido.

Acerca de…

Tres plantillas distintas para que la páginas que habla de ti o de tu proyecto no sea aburrida.

Galerías

Muestra tus fotografías con estilo. 5 propuestas base totalmente personalizables y ampliables.

Entradas

El Constructor de Divi también está disponible para tus entradas. Estas plantillas te muestran lo que puedes lograr en tus posts.

Página de login

Personaliza tu login si tienes clientes, alumnos, etc. que deben acceder a tu página. Elige entre 7 modelos distintos y personalízalos a tu gusto. Puedes ver un ejemplo en la página de login de nuestro curso.

Combinaciones de tipografías

¿No sabes qué tipografías usar en tu web? Elige entre una de estas 11 propuestas y carga la plantilla para usarla como referencia en tus diseños.

Características

Múltiples opciones para mostrar las características y ventajas de tus servicios y productos.

Descubre todos los layouts

Puedes ver todos los layouts prediseñados usando el menú superior de esta página. Estos layouts son adicionales a los que ya se instalan con el theme Divi y que puedes explorar en su web AQUÍ

Divi 100

Todos estos diseños y utilidades forman parte de “Divi 100”, una maratón de 100 días previos al lanzamiento de Divi 3.0 en la que cada día se publica una utilidad, diseño, truco o noticia para el theme Divi. Lo que ves es lo publicado hasta el momento. Cada día lo actualizaremos con las novedades para que sepas lo que te estás perdiendo si aun no te has apuntado a nuestro curso o comprado el mejor theme que se ha desarrollado nunca para WordPress.

 

¿Te gusta lo que ves?

Descarga el theme tras darte de alta en ELEGANT THEMES o apúntate a nuestro curso a fondo de Divi+Wordpress y aprende a fondo su funcionamiento y el de Wordpress para conseguir una web no solo bonita sino también rápida y segura.

Share This